Personal Profile

¡Hola amigos!

Mi nombre es Sydney Elizabeth Saxe, y yo tengo diecinueve años. Desde que nací, he vivido con mi familia en un pequeño pueblo costero en el sur de California que se llama Laguna Beach.

Vivir en Laguna Beach ha sido una gran experiencia porque es un lugar muy bonito, con un clima perfecto, y siempre hay algo divertido que hacer. Mis amigos y yo pasamos la mayoría de nuestro tiempo en la playa, pero cuando queríamos salir de nuestra ciudad tranquila, teníamos el lujo de ser capaz de conducir a Los Ángeles para conciertos u otros eventos divertidos.

En mi familia, tengo un papá, una mamá, y una hermana menor. Nuestro pasatiempo favorito está pasando a aventuras memorables como una familia, y uno de mis viajes favoritos fue cuando mi familia y yo fuimos en un safari en África del Sur. Juntos, hemos viajado a muchos lugares en el mundo, y no puedo esperar para más experiencias increíbles (Estoy esperando que pasemos nuestras próximas vacaciones en las islas de Grecia).

Cuando no estoy centrada en la escuela, por lo general estoy jugando el polo acuático.  También, cuando tengo tiempo libre, me gusta relajarse con mis amigos. Después de un duro día de trabajo, mi cosa favorita de hacer es ver la televisión en Netflix o tomar una larga siesta.

Eso básicamente resume mi vida. ¡Gracias por su atención!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s