Un Evento Cultural

Hola Todos,

Antes de las vacaciones de Navidad, fui al Evento Final de Semestre en el Wu café. En este evento cultural, jugué un juego llamado La Ruleta de la Suerte con aproximadamente veinticinco de mis compañeros de clase. Cuando llegamos, la profesora nos dividió en equipos diferentes y cada equipo fue representado por un color diferente. Mi grupo tenía tres personas que incluía: Samantha Newman, Reuben Keller, y yo. Desafortunadamente, tuvo salir el juego a pocos minutos temprano, pero mi equipo estaba ganando cuando me fui y continuaron ganando hasta que el juego terminó.

Las reglas de La Ruleta de la Suerte son los mismos que el famoso concurso que se llama “Wheel of Fortune.” El objetivo de este juego es ganar más dinero que los otros equipos, y cada grupo tiene que resolver un rompecabezas para ganar dinero. Los rompecabezas tienen muchos espacios en blanco que representan letras que forman palabras y frases. Cada equipo trata de adivinar las letras en los espacios para que puedan descubrir toda la frase y ganar dinero. Cada rompecabezas comienza con una pista que sugiere la frase entera. Para empezar, un equipo hace girar una rueda y cada sección de la rueda tiene una opción diferente incluyendo diferentes cantidades de dinero. También hay partes de la rueda que fuerzan al equipo a perder su dinero y su turno. Si la rueda detiene en un cantidad de dinero, el equipo adivinará una letra y el host revelará si la letra es en la frase y cuántas veces. Entonces, el equipo recibe la cantidad de dinero de la rueda por cada espacio que se llena con la letra. El mismo equipo continúa su turno a menos que ellos adivinen la letra incorrecta o tengan un giro malo.

Cuando el equipo piensa que ellos sepan la frase, pueden adivinar la respuesta. Si ellos son incorrectos, el mismo rompecabezas pasa al siguiente equipo, pero si tienen razón, el equipo gana todo el dinero de ese rompecabezas. Disfruté jugando a este juego porque es uno que he jugado muchas veces. También, estuvo bien estar con estudiantes de otras secciones españolas. En mi opinión, este evento cultural fue entretenido y útil.

10846194_749759421739903_3433706130368428827_n

10698521_749759465073232_2679167647108517709_n

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s